Noticias

YouTube retira video de James Foley, pero LiveLeak lo mantiene

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Tras las críticas de los usuarios y por violar las políticas de YouTube, la plataforma de videos retiró el clip donde se muestra la crueldad con la que asesinan al periodista freelance James Foley. Sin embargo, a medida que pasan las horas, LiveLeak alcanza gran tráfico, pues allí ha sido reproducido el material. Algunos medios y usuarios comparten el contenido pese a los cuestionamientos. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesino se hizo pasar por un fotógrafo de prensa

Los fotógrafos y otros periodistas que cubren la violencia entre israelíes y palestinos están en alerta después de que un soldado israelí fue apuñalado el pasado viernes 16 de octubre por un atacante palestino que se hacía pasar por un reportero gráfico local.

19-10-15

Los medios buscan mano de obra barata

El periodista presentó en Gran Canaria el acuerdo de su proyecto digital con CanariasAhora.es, y se reunió con periodistas de varios medios de las islas para hablar del futuro y el presente del periodismo.

20-05-13

Piden a Evo Morales que conceda “libertad irrestricta” a periodista

El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB), pidió al presidente Evo Morales la “libertad irrestricta” para el periodista Wilson García, del medio digital ‘Sol de Pando’.

17-06-17

COMENTARIOS