Herramientas

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

La app permite subir clips que luego se pueden juntar automáticamente. Tras una pequeña edición del mejor material, puedes subir el resultado directamente a la red social de imágenes y videos que ahora pertenece a Facebook, pero hay una opción que facilita aún más las cosas.

La función ‘Instagram Ready’ puede crear rápidamente clips de 15 segundos de duración listos para compartir.

Hace poco, la app para iOS se actualizó con la función ‘Surprise Me’, la cual utiliza inteligencia artificial para crear contenido audiovisual original con el contenido antiguo que hay en el móvil.

Descarga Magisto desde Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wochit, un sitio que crea videos para medios de comunicación

Los videos en los sitios de noticias son muy importantes, pero producirlos cuesta caro y requiere mucho tiempo. Sin embargo, hay varias alternativas para incluir este recurso en nuestra web. Una de ellas es Wochit, una plataforma que crea cientos de videos con noticias extraídas de diversos medios.

21-02-13

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

El nuevo juego de Nintendo para los móviles es un gran éxito.

21-12-16

COMENTARIOS