Noticias

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

Bookpad, conocida por Docspad, se dedica a integrar aplicaciones y servicios de terceros para facilitar la edición de documentos alojados en la nube sin salir de las aplicaciones.

Docspad ofrece a las empresas una API que pueden integrar en sus servicios, de forma que no tengan que preocuparse por desarrollar por si mismas este tipo de soluciones. Soporta una gran cantidad de archivos distintos, entre los que se incluyen Word, Powerpoint, Excel, PDF, ODT, ODP, ODX, ePub 2.0 y varios formatos de imagen.

The Economic Times asegura que el acuerdo se habría cerrado por una cifra de 8.3 millones de dólares. The Times of India da cuenta de más de 15 millones.

Os dejamos con un vídeo en el que se muestra cómo funciona Docspad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! contrata a presidente de PayPal como nuevo CEO

Yahoo! anunció hoy que el presidente de PayPal, Scott Thompson, ha sido nombrado el nuevo CEO de la compañía. Esta información ha sido confirmada por la agencia Reuters, que envió un tuit con el reporte.

04-01-12

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto. Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu […]

04-05-15

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

COMENTARIOS