Claves

Llegan los #Selfielapse

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2014

 

La última actualización de la herramienta Hyperlapse, de Instagram, permite crear selfies con la cámara delantera de los móviles, pero en el formato time-lapse para crear un #Selfielapse.

La aplicación también funciona en los iPhone 6 y 6 Plus. Hyperlapse se lanzó el pasado 26 de agosto y ha sido utilizada por numerosos artistas y medios de comunicación, como la National Geographic. Aquí hay más ejemplos.

La nueva función promete hacer material interesante con el paisaje que está detrás de cualquier personaje. Así es como evoluciona la autofoto.

UN EJEMPLO:

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás crear videos time-lapse en Windows y Android

Microsoft tiene tecnología Hyperlapse y está implementándola en Android, Windows Phone, y como una aplicación de Windows de escritorio.

15-05-15

Usuarios de Android emplearán Retrica para sus selfies

La aplicación para tomar selfies., que cuenta con 80 filtros, ya está disponible para usuarios Android.

16-04-14

AFP te muestra los mejores selfies del año

No podemos despedir el año sin recordar a los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

04-12-14

COMENTARIOS