Claves

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios. Y la revista Carta Abierta es uno de ellos, realizado por la organización de comunicación social Carta Abierta, conformada por estudiantes, profesores y egresados de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Es importante destacar la labor y la continuidad de esta publicación, la cual revisamos en su tercera publicación. Ahora se ha reforzado con fotografías de alta calidad gráfica y un diseño más simplificado.

En la publicación hay textos de Mario Munive, Emilio Camacho, Paolo Benza, Diego Olivas, entre otros profesionales peruanos.

REVISA LA EDICIÓN AQUÍ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

Mayores de 55 años consumen más contenidos digitales

Las publicaciones digitales todavía creen que tienen bastante atención y aceptación del público mayor de 55 años, además de los jóvenes, quienes son propensos a consumir noticias en la web. Así lo indica un estudio que contó con la participación de 10,843 personas en 9 países.

15-07-13

Medios están más preocupados por producir contenido móvil

Más de 500 periodistas y editores de 41 países participaron en el International News Media Association World Congress, un evento que congregó a miembros de 200 medios de comunicación.

20-05-15

COMENTARIOS