Claves

Conoce esta película sobre la narración transmedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2014

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua“, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

La cinta del director Juan Roberto Mascardi combina en específico el periodismo solidario con lo transmedia, y quiere demostrar que el periodismo audiovisual puede escapar de la televisión.

“Abrazos de agua”  documenta, en colaboración con sus protagonistas, la experiencia vital y comunitaria que rodea al grupo de natación “Los Tiburones” de la ciudad argentina de Arroyo Seco, de acuerdo con Mascardi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a director de diario de México

El periodista Humberto Millán Salazar, plagiado ayer en Sinaloa, fue hallado muerto al norte de la capital sinaloense, según reportes de autoridades policiales y medios mexicanos.

25-08-11

¿Cómo escribir sobre ciencia para gente común?

Michelle Soto es periodista costarricense. Trabaja en la sección Aldea Global de La Nación de ese país y cubre temas de ciencias básicas, astronomía y medioambiente. En este post nos explica cómo escribir sobre ciencia para gente común.

29-12-11

10 razones por las que el periodismo debe reinventarse

Recién ha nacido BCNMedialab, un colectivo de periodistas que busca debatir y reflexionar en torno al mundo de la comunicación. Se trata de un espacio de encuentro para periodistas y personas relacionadas con la comunicación que parten con una serie de ideas acerca de este oficio y de su futuro. A continuación 10 razones por las que […]

09-10-10

COMENTARIOS