Noticias

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

Un caso reciente es el protagonizado por el político Carl DeMaio. Según Poynter, hay varios periodistas que han informado que han sido bloqueados en Twitter por este postulante al Congreso.

Por ejemplo, la reportera Claire Trageser dijo que el viernes fue bloqueada, luego de que una miembro del equipo de campaña de DeMaio lo acusara de acoso sexual.

Así luce el perfil:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología. Sin embargo, la característica permite acceder a ellos.

20-06-12

Twitter compra empresa que permite conocer más los hábitos de sus usuarios

Twitter acaba de comprar Gnip, una compañía que recopila y revende tuits públicos de la red social con el objetivo de ofrecer paquetes para que los investigadores de diversas industrias puedan analizar.

15-04-14

Político de Nueva York podría ser enjuiciado por tuitear información falsa

El concejal de la ciudad de Nueva York, Peter Vallone, pidió a la oficina del fiscal de Manhattan que levante cargos contra Shashank Tripathi, un usuario de Twitter que publicó información falsa durante el huracán ‘Sandy’.

31-10-12

COMENTARIOS