Noticias

Concéntrate en escribir con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Cumplir con nuestras obligaciones puede hacerse difícil si trabajamos frente a un monitor, donde las posibilidades de encontrar otras actividades por hacer son altas.

Para evitar esto y garantizar una buena productividad existen varios recursos en la web que ofrecen al usuario la posibilidad de concentrarse en la escritura. Una de ellas es Typed, una aplicación para Mac que hace posible redactar concentrado.

La plataforma es un recurso minimalista que permite la edición de textos, a los que uno puede cambiarte el tamaño, la fuente y el estilo. Presenta varias características positivas:

  • Bloquea ventanas que no son de utilidad.
  • Tiene plantillas minimalistas que puedes personalizar.
  • Incluye sonidos de relajación para mejorar la concentración (la mayoría de ellos son sonidos de la naturaleza).
  • También tiene la opción de acceder a frases que inspiran (un extra que no está demás si quieres motivarte a seguir redactando largos textos o transcribiendo entrevistas).

Descarga Typed siguiendo este enlace.

Conoce más opciones para evitar distraerte cuando redactas aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así era una redacción en 1996

En 47 minutos veremos cómo se trabajaba en The Miami Herald en 1996. Sentirán algo de nostalgia, pero al mismo tiempo podrían respirar aliviados al notar todo lo que la tecnología ha hecho por el periodismo.

15-02-12

Diez consejos para encontrar buenas historias

El periodista Jaldeep Katwala, que ha trabajado en la BBC y en Radio Netherlands, elaboró una lista de diez ideas básicas que se deben tener en cuenta para encontrar una buena historia. A continuación, un resumen: 1. Si la historia no es interesante, ¿por qué contarla? Este es el criterio más importante. Tu historia tiene […]

23-08-10

Consejos para corregir errores de redacción digital

“Todo comienza con un amplio compromiso de reconocer e incluso dar a conocer los errores”. Bajo esta premisa el editor de contenidos del sitio Spundge, Craig Silverman, argumenta que debe trabajar toda organización de noticias y periodista. Silverman además colabora en Poynter y en sus columnas destaca las prácticas que realizan colegas y medios ante el error. Es […]

01-02-14

COMENTARIOS