Claves

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

La herramienta estará disponible desde el próximo 1 de enero de 2015. Las especificaciones son ligeramente diferentes a su desarrollo original, pero se mantiene el concepto.

Las especificaciones finales de la cámara incluyen una cámara principal de 14 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB), una pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas, una batería de iones de litio recargable y GPS incorporado, conectividad WiFi y Bluetooth.

La cámara Socialmatic funcionará con Android, lo cual da la capacidad de descargar aplicaciones personalizadas e incluso navegar por la web. Por otra parte, la impresora incorporada utilizará la tecnología de impresión de Polaroid para proporcionar las imágenes físicas.

De acuerdo con Amazon, este gadget está valorizado en US$300.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje desea leer.

07-04-14

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

COMENTARIOS