Claves

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

De acuerdo con la organización que adquirió Yahoo, la página es un escaparate de las mejores cosas en  Internet con una dosis diaria de la creatividad, humor, humanidad, fandom (piezas realizadas por los fans), y lo más compartido, como los GIF.

El equipo analizó millones de blogs, miles de millones de mensajes, y millones y millones de notas de acuerdo a una serie de factores: volumen total de mensajes y etiquetas (original y likes), el tráfico de Internet, el crecimiento de seguidores con el tiempo, y más.

La plataforma tiene más de 213 millones de blogs en la actualidad.

Revisa todas las categorías desde aquí.

EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr introduce anuncios publicitarios como posts

Tras ser adquirido por Yahoo!, Tumblr viene repotenciando y haciendo algunos cambios a su plataforma. Ahora el sitio permite la publicación de publicidad como si fuera una entrada más. Los anuncios aparecen en su escritorio principal, lugar donde se actualizan las noticias.

31-05-13

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

COMENTARIOS