Claves

Conoce lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Vine incorpora una función muy sencilla y solicitada por numerosos usuarios en la plataforma.

La última actualización de esta herramienta ayuda a la gente a dar like a los clips con solo presionar dos veces sobre el material, como sucede en Instagram. El emoticon aparecerá encima del Vine.

La última actualización de este servicio de Twitter comprende un botón para marcar a los usuarios y canales favoritos, y nuevas funciones para la cámara de la herramienta.

Descarga la versión más reciente de Vine para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

México: La muerte acecha a los periodistas en Veracruz

La periodista mexicana Silvia Núñez Hernández contó en AGN Verazcruz que hace tres meses se volvió a encontrar con un viejo colega reportero de la sección policial, que conoció en 1994, en el periódico El Dictamen.

07-07-15

Conoce el Laboratorio de Periodismo Drone

Otro recurso que puedes revisar para conocer un poco más sobre las prácticas perodísticas que se pueden realizar con el uso de los ‘drones’ –aviones no tripulados equipados con una cámara– es el Laboratorio de Periodismo Drone, de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Nebraska, en EE.UU. El periodista Matt Waite es quien lidera el equipo.

15-08-13

COMENTARIOS