Claves

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

El film es una comedia sobre las acciones para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong Un. Al respecto, CNN informó que los piratas informáticos tendrían vínculos con Corea del Norte.

“Le recomendamos mantenerse alejados de los lugares (donde se exhiba la película) en ese momento”, advirtieron los hackers, según Reuters. Al respecto, Sony pidió a los medios no informar de los documentos filtrados por los hackers.

Al respecto, Twitter informó que The Interview fue mencionado en 732 mil tuits durante las últimas horas. Entre los picos con más interacción están 1,530 tuits por minuto.

Además, la red social destacó algunos tuits:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones por las que Twitter no es una moda

El blog OneForty explica en cinco puntos por qué Twitter no tiene visos de desaparecer, y cómo puede ser mejor aprovechado por las marcas.

15-05-11

Reconstruyen cómo se gestó rumor que llevó a prisión a tuiteros mexicanos

Crece la indignación por la situación de los tuiteros mexicanos acusados de terrorismo en Veracruz. Los medios más importantes del mundo, como ya informamos, no dejan de expresar su sorpresa.

05-09-11

Se enviaron 2.1 millones de tuits durante la premiación de los Grammys

La herramienta de análisis TweetReach revela que durante la premiación de los Grammys -realizada el último se domingo- se enviaron 2.1 millones de mensajes en Twitter.

15-02-12

COMENTARIOS