Claves

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

Todo el material sumó 9,200 entradas de 150 países, entre fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía de aficionados. Las fotografías se presentaron en tres categorías: personas, lugares y naturaleza.

Se tomó en cuenta la creatividad y la calidad fotográfica por un panel de expertos, entre los fotógrafos de National Geographic John Stanmeyer y Erika Larsen , así como Keith Jenkins, gerente general de Nat Geo Digital.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

ganadornaturaleza

Nicole Cambré- Categoría Naturaleza.

lugar

Triston Yeo- Categoría Lugares.

ganadorpersonas

Brian Yen- Categoría Personas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Aprende de las investigaciones premiadas por FOPEA

Los periodistas de Clarín, Gustavo Sierra y Matías Longoni, fueron dos de los ganadores que tuvo la segunda edición del Premio Fopea al Periodismo de Investigación.

09-11-15

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

COMENTARIOS