Noticias

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de enero del 2015

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

Así lo hizo L’ÉQUIPE, un prestigioso periódico francés influyente en toda Europa, que pese a estar centrado en el periodismo deportivo decidió publicar hoy una edición especial sobre el ataque a Charlie Hebdo.

La portada de esta publicación es bastante conmovedora. En ella se presenta una contienda futbolística, cuyo marcador está a favor de la “barbarie”, que va ganando doce a cero a la “Libertad”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista francés murió durante cobertura en ataques en París

El periodista especializado en música Guillaume B. Decherf es una de las víctimas en los ataques en París del último viernes. El reportero de 43 años trabajaba para el medio Les inrocks.

15-11-15

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

Periodistas francesas denuncian machismo y acoso de parte de políticos

Las periodistas reconocen que su “profesión implica la construcción de una proximidad y de un vínculo de confianza”, pero que para hacerlo, se sienten obligadas a “integrar los límites del machismo reinante” y evitar los encuentros cara a cara, llevar ropa sobria y vigilar para mantener el trato formal.

05-05-15

COMENTARIOS