Noticias

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2015

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

La tragedia enlutó a medios de prensa locales e internacionales, que a través de sus portadas mostraron solidaridad con lo ocurrido con las víctimas, entre ellas cuatro caricaturistas del medio y un oficial de policía.

La revista TIME en una reciente publicación en su sitio web ha realizado una recopilación con algunas portadas sobre el lamentable atentado.

La selección es de 18 portadas que además de medios franceses, incluye también a prensa de diferentes partes de Europa como Alemania, Noruega, Bélgica, España, Inglaterra.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un salvavidas para Libération

Tras una profunda crisis y la especulación de que pronto dejaría de circular, el director del diario francés Libération ha decidido tomar cartas en el asunto y elaborar una propuesta para la renovación del periódico.

01-07-14

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

Grupo editorial Time tiene nuevo dueño

La transacción, que se hará en efectivo, será de mil 700 millones de dólares.

28-11-17

COMENTARIOS