Claves

Wouzee, una app para transmitir videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2015

¿Quieres tener un canal de televisión propio en la red? ¿Solo tienes un teléfono móvil para lograrlo? Wouzee te ayudará porque ha sido creado para los aficionados y los periodistas ciudadanos.

Esta herramienta para dispositivos móviles con iOS y Android permite transmitir video en tiempo real desde los smartphones.

“Crea y personaliza tu propio canal, emite desde tu móvil en sólo un paso o sube vídeos que tienes en el carrete. Puedes agregar vídeos a tu canal con sólo pulsar en el corazón. Comparte tus experiencias, conviértete en periodista ciudadano, crea tu propia televisión, date a conocer, transforma tus tweets en videos en directo”, se indica en la página web.

Algunas características:

  • Mientras emites comparte en Twitter y Facebook al instante
  • Emite y sube todos los videos lo que quieras
  • Canal 100% personalizable
  • Invita a quien quieras y crea tu comunidad en Wouzee

Puedes loguearte con tu cuenta de Facebook y Twitter para crear una nueva cuenta.

Solo haz clic en el botón Stop para detener la grabación:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC iPlayer refuerza su éxito con más de 65 millones de usuarios

Más de 65 millones de personas en todo el mundo ha visualizado los programas de BBC iPlayer sin tener que gastar un dólar.

22-07-15

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS