Noticias

La ciudad de París demandará a la cadena Fox News

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

La ciudad de París planea demandar a la cadena estadounidense Fox News, que se disculpó múltiples veces por los comentarios críticos vinculados con la población musulmana que reside en París y que convierte a la capital francesa en un lugar peligroso.

“La imagen de París se ha visto perjudicada así como el honor de la ciudad”, dijo la alcaldesa de París, Anne Hidaldo, quien confirmó a CNN que llevará a la estación televisiva a los tribunales.

La noticia fue lanzada primero en Twitter por la periodista de CNN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sky News corta entrevista donde se mostraba portada del Charlie Hebdo

La experiodista del semanario Charlie Hebdo fue entrevistada en el canal Sky News. Mientras hablaba sobre el atentado ocurrido la semana pasada, que dejó 12 fallecidos, su grabación fue cortada en vivo.

15-01-15

Búsquedas sobre París en Google se incrementan en todo el mundo

Google Trends comparte información en tiempo real desde el último viernes sobre las tendencias vinculadas a las búsquedas sobre los ataques en Francia que dejaron cientos de muertos.

15-11-15

Versión en español del Charlie Hebdo podrá ser revisada en aplicaciones móviles

La última edición del semanario francés Charlie Hebdo se traducirá a 16 idiomas. Los lectores que dominan el español podrán revisar este número y los siguientes desde las aplicaciones móviles para teléfonos de diversos sistemas operativos.

19-01-15

COMENTARIOS