YouTube tiene un buen editor para que puedas modificar el contenido de tu video, y mejorar su visualización. Las herramientas te permitirán rotar la pantalla, agregar efectos o mejorar la iluminación.
Antes de empezar a modificar tu video, revisa las ventajas de cada opción que encontrarás al hacer clic en «Mejoras» en tu canal de YouTube:
1. Efectos especiales. YouTube solo te permite difuminar todos los rostros
Ocultar las identidades de los individuos dentro de tu video. Pero es posible que determinados rostros o fotogramas no aparezcan difuminados.
2. Filtros. Youtube cuenta con 25 opciones para mejorar tu video. Algunos te ayudarán a que las imágenes luzcan como HDR, con efecto lomográfico o en cinemascope, así como en estilo de Orton, entre otras.
3. Correcciones rápidas. Con esta opción podrás usar «Ajuste automático» y «Estabilizar» si es que se mueve mucho la grabación.
También modificar el nivel de luz, contraste, saturación y temperatura. Es fácil elegir «Cámara lenta» solo haz clic en x1, x2, x4 o x8. Y también podrás usar la cuchilla para recortar o los botones de rotación del video.












