Claves

Twitter prueba nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

La empresa está probando la imagen con cuentas y temas de conversación por géneros en lugar de la típica pantalla de registro. Algunos usuarios pudieron ver la actualización, de acuerdo con un primer informe de ReCode el último martes.

Un representante de Twitter confirmó que se trata de un experimento para las 125 millones de personas que visitan la página cada mes, pero que no inician sesión. Así que ahora se busca convencer a ese grupo, que es la mitad de los 284 millones de usuarios que realmente utilizan la red social cada mes.

Twitter ya ha lanzado una serie de nuevos productos y experimentos en las últimas semanas, como los mensajes directos de grupo, la herramienta de video nativa y plazos inmediatos. También anunció los tuits promovidos fuera del sitio por primera vez.

La compañía tiene previsto reportar sus ganancias después del cierre del mercado mañana.

Vía  ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre la opción de bloqueo a usuarios de Twitter

Twitter informó en su blog que su equipo de programadores hizo un cambio en la forma en que funciona la opción de “bloqueo” para la comunidad. Poco después publicó otro post señalando que revirtieron el cambio debido a que la característica causó confusión e inseguridad entre los usuarios en la red social.

13-12-13

Medium quiere pagarle a los escritores en base al número de “aplausos” que reciben

Las palmas pueden ayudar a que los contenidos destaquen en el sitio para que llegue a más lectores.

23-08-17

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

COMENTARIOS