Herramientas

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

Los grupos de mensajería en Twitter, de acuerdo con el blog de la firma, serán de gran utilidad para el público, pues ahora es posible seguir una conversación en privado con un grupo de 20 personas, o iniciar una conversación basada en un tuit.

La firma dice que la línea de tiempo es un gran lugar para tener conversaciones, pero también es un lugar para encontrar grandes temas de conversación. La firma dice que la línea de tiempo es un gran lugar para tener conversaciones, pero también es un lugar para encontrar grandes temas de conversación.

La segunda mejora en la plataforma es referente a la obtención, edición y difusión de videos a través de las aplicaciones de Twitter para los móviles iOS y Android.
La empresa de microblogging indica que ha diseñado su cámara para ser fácil de usar en cualquier momento. Los periodistas pueden encontrar una manera más rápida para compartir contenido de un suceso en específico en tiempo real sin tener que salir de la app.
Se pueden compartir clips de hasta 30 segundos, y subir el material que esté guardado en el dispositivo iOS (pronto en Android), de acuerdo con el blog.

 

Las actualizaciones todavía no funcionan para toda la comunidad. Paciencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de cada 5 usuarios de Twitter sigue cuentas de celebridades

Twitter no solo tiene influencia sobre la televisión. Los usuarios de Twitter también emplean la red social para decidir qué película ver o cuál no seguir.

13-02-15

10 aplicaciones para aprovechar Twitter

Más de 70,000 aplicaciones existen para usar y aprovechar Twitter. Aquí una pequeña lista de 10 que te permitirán

09-03-10

Los usuarios con más seguidores producen menos contenidos

Un nuevo estudio realizado sobre Twitter reveló que mientras la red madura, las personas consumirán más información en vez de preocuparse por su producción.

01-07-13

COMENTARIOS