Herramientas

Guía rápida para usar Hootsuite (español e inglés)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

¿Te han recomendado Hootsuite y no sabes cómo usarlo? Vía Twitter, Hootsuite nos entrega un link para aprovechar la herramienta. Se trata de una guía rápida (en español e inglés) para aprovechar este cliente que en noviembre pasado anunció que tenía un millón de usuarios, y que te permite actualizar varias cuentas, programar tweets y publicar en otras redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

COMENTARIOS