Claves

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

Photoshop 1.0 se lanzó de nuevo el 19 de febrero de 1990, y se ha reinventado 15 veces para mejorar el tratamiento de la fotografía y agregar más herramientas.

El equipo de Photoshop, a propósito, preparó un video para mostrar cómo funcionaba el software de edición, puesto en marcha antes de que las  imágenes JPEG existieran como tal.

Un nuevo demo de la versión 1.0 se lució la semana pasada por el evangelista de Creative Suite Terry White para el reciente aniversario.

Más detalles en este video.

Estos son los logos y el inicio de cada programa:

 

 

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

03-03-13

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

COMENTARIOS