Claves

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa. Este producto de Adobe cumple hoy 25 años en el mercado y la recordamos porque también le sigue sirviendo a la industria de los medios de comunicación.

Ahora Adobe quiere hacernos recordar que es mucho más que un software de edición de imágenes. En un último anuncio de poco más de 60 segundos, creado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, se centra en el cambio de la industria utilizando Photoshop en el diseño, la ilustración y los filmes.

El clip está lleno de imágenes coloridas con diseños hipnóticos que se muestran a toda velocidad con la canción “Dream On” de Aerosmith.

Adweek habló con Alex Amado, director senior de Adobe Creative y medios de comunicación, sobre el homenaje a los 25 años de Photoshop. En su opinión, es la herramienta que más impacto ha tenido en el mundo.

La mayoría del arte se obtuvo desde Behance, la comunidad creativa de propiedad de Adobe.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

Mansplaining y medios de comunicación

En 2014, la escritora Rebecca Solnit publicó un pequeño y luminoso ensayo titulado ‘Men Explain Things To Me’. En 2008, cuatro años antes, Solnit había escrito un artículo con el mismo título, donde apuntaba por primera vez la idea que sería el origen del hoy extendido término mansplaining.

14-09-16

Una aplicación poderosa para editar fotografías en iOS

Ultralight promete un espacio rápido, divertido y un panel de edición de fotos intuitivo. La herramienta se adapta tanto para la edición de fotos casual y profesional, de acuerdo con sus desarrolladores.

27-02-16

COMENTARIOS