Claves

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa. Este producto de Adobe cumple hoy 25 años en el mercado y la recordamos porque también le sigue sirviendo a la industria de los medios de comunicación.

Ahora Adobe quiere hacernos recordar que es mucho más que un software de edición de imágenes. En un último anuncio de poco más de 60 segundos, creado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, se centra en el cambio de la industria utilizando Photoshop en el diseño, la ilustración y los filmes.

El clip está lleno de imágenes coloridas con diseños hipnóticos que se muestran a toda velocidad con la canción “Dream On” de Aerosmith.

Adweek habló con Alex Amado, director senior de Adobe Creative y medios de comunicación, sobre el homenaje a los 25 años de Photoshop. En su opinión, es la herramienta que más impacto ha tenido en el mundo.

La mayoría del arte se obtuvo desde Behance, la comunidad creativa de propiedad de Adobe.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador ataca a sus críticos en la web

Un informe del Miami Herald señala que Ecuador tiene cada vez más novedosas formas para suprimir la libertad de expresión. Se indica que el presidente Rafael Correa está censurando a sus críticos sobre un nuevo negocio de petróleo entre el Estado y China a cambio de préstamos a bajo interés para financiar sus campañas.

17-12-13

Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

06-02-17

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

COMENTARIOS