Herramientas

Revisa todos tus mensajes con una sola app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de marzo del 2015

Si necesitas mejorar tu productividad al momento de leer y contestar mensajes, te recomendamos emplear Snowball. La aplicación se concentra en permitir al usuario almacenar la  información que recibe en diferentes aplicaciones dentro de un solo lugar.

Es decir, básicamente se trata de una sola bandeja de entrada inteligente para diferentes servicios de mensajería como Facebook Chat, Snapchat, WhatsApp, mensajes de texto, Line, Hangouts, Twitter, WeChat, Slack, Telegram, Viber y Skype. etc.

Sus características permiten reducir el tiempo que se utiliza para revisar mensajes en diferentes servicios, con el objetivo de emplearlo en actividades más provechosas dentro del trabajo.

Por el momento Snowball está disponible únicamente en Google Play de forma gratuita. Descárgala y prueba sus ventajas aquí.

Más información sobre el producto en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

Telegram envía 12 mil millones de mensajes al día

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares del momento, y entrega diariamente 12 mil millones de mensajes, de acuerdo con su fundador Pavel Durov, quien agregó que WhatsApp “apesta”.

21-09-15

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

COMENTARIOS