Como parte de su plan de expansión, Netflix incursionará finalmente en Australia y Nueva Zelanda. Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde indicó que a partir del 24 de marzo ciniciará sus actividades en estos dos países.
El texto cita palabras de Reed Hastings, cofundador y director ejecutivo de Netflix, quien señaló que existe una gran expectativa con respecto al impacto que se logrará en estos dos nuevos lugares.
«Muchos australianos y neozelandeses han oído hablar de Netflix a través de los años, y estamos muy contentos de que van a llegar a experimentar nuestra mezcla única de contenido original, series locales, películas y programas de televisión de todo el mundo», sostuvo, garantizando la calidad en el contenido que se ofrecerá.
En el comunicado también precisó que el servicio estará disponible en todos los principales operadores de banda ancha de Australia y recordó que está disponible para sincronizar con consolas como Xbox, Nintendo Wii y Play Station 3 y 4.
La compañía ha dispuesto la creación de nuevas plataformas sociales para asesorar a los usuarios de Australia y Nueva Zelanda. Entre los nuevos sitios está Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr.

Revisa el comunicado completo siguiendo este enlace.









