Claves

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

La compañía lanzó Partner Audience, una nueva característica de anuncios para que los responsables de comunidad seleccionen opciones de demografía.

El nombre tiene que ver con la colaboración de Twitter con empresas de analítica como Acxiom y Datalogix. Las dos empresas proporcionarán a la red social más de mil audiencias de marcas asociadas, junto con el número de usuarios en cada categoría.

La plataforma funciona en relación al comportamiento de la comunidad.

Vía Twitter.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Consumo de prensa creció en 1.4% durante 2015

El Anuario de Estadísticas Culturales 2015, que elabora el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en España, revela que el índice de precios de consumo de prensa y revistas ha aumentado 1,4 puntos

16-02-16

4 consejos si quieres trabajar con infografías

El periodismo de datos permite llevar información a través de infografías, herramientas visuales dinámicas y atractivas. Estas características hacen que este tipo de material se distribuya en la web a una mayor velocidad.

28-08-14

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

COMENTARIOS