Herramientas

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivos del móvil con sistema Android.

La gente solo tiene que arrastrar y soltar los archivos en las carpetas que cree desde la app. Se puede seleccionar varios archivos al mismo tiempo.

La empresa también actualizó la búsqueda de archivos para que sea más precisa a la hora de encontrar los archivos relacionados con las palabras claves.

La app cuenta con un visor de PDF actualizado, y Google añade que ha mejorado el rendimiento de la aplicación y un par de toques en su diseño.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

Crea colecciones de archivos para compartir

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo.

27-02-16

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

COMENTARIOS