Noticias

Google estaría trabajando en una versión de Android para realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

Google estaría trabajando en una versión de su sistema operativo Android para la aplicación de realidad virtual.

Según el diario Wall Street Journal, la empresa tecnológica ha creado un equipo para desarrollar este software que podría ser integrado a equipos de realidad virtual.

Google ya ha reclutado a “diez ingenieros”. El equipo sería dirigido por Clay Bavor, quien estuvo a cargo del proyecto Google Cardboard.

El periódico asegura que dos fuentes cercanas a Google dijeron que este sistema podría proporcionar una oportunidad para que los desarrolladores aprovechen sus aplicaciones en otras plataformas. El SO sería distribuido de forma gratuita.

Para el WSJ, Google quiere competir con Facebook, que desarrolla el Oculus Rift, un casco de realidad virtual con un sistema operativo propio.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba app para puntos de acceso a Internet

Google informó a través de su blog que está experimentando con una aplicación para móviles Android que conectará los dispositivos a puntos de fijos de WiFi, lo cual ayudará a los usuarios a evitar las contraseñas y registros por primera vez.

27-10-13

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

COMENTARIOS