Claves

Photoshop difunde creatividad en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

Photoshop, la herramienta más popular entre los creativos de diversas áreas, quiere seguir sorprendiendo a los usuarios con lo que su comunidad puede lograr crear.

En la app de imágenes y videos de Facebook están compartiendo lo que producen los jóvenes, amateurs y expertos de la nueva generación.

Este año, en el marco de su cuarto de siglo, la compañía estará recorriendo el mundo en busca de los trabajos más innovadores. Se expondrán las diversas culturas, experiencias de vida, puntos de vista y los sueños de la gente.

Sigue la cuenta desde aquí. En este enlace hay más trabajos creativos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

El fotoperiodismo no desaparecerá con Instagram y otras apps

La fotografía periodística se encuentra en una etapa en la que ve cómo se define su futuro. El despido de todo el staff de fotógrafos del Chicago Sun Times, hace dos meses, aún retumba las bases de este oficio. Las aplicaciones como Instagram se han vuelto las mejores aliadas de los medios y son los principales rivales de estos profesionales.

20-07-13

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

14-07-15

COMENTARIOS