Conoce Flama, el BuzzFeed para los latinos

Flama es la red de video digital del gigante de los medios hispanos Univision, y comparte el diseño de BuzzFeed, desde que se lanzó en abril del 2014.

Univision y sus socios Bedrocket Media Ventures llegaron a una estrategia de contenido similar al medio estadounidense para atraer a la nueva generación de hispanos.

El resultado es una versión extraña de BuzzFeed. El contenido, todo en inglés, tiene un fuerte énfasis en el video. Además, Flama ofrece a Univision la oportunidad de llegar a la segunda y tercera generación de hispanos estadounidenses que no están pegados a las telenovelas y los deportes.

Univision está operando a largo plazo. Flama solo tiene 15 empleados y aproximadamente 30 socios creadores de YouTube para producir contenido visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *