Claves

Bloomberg anuncia la creación de un nuevo comité editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

La editorial Bloomberg anunció algunos cambios en su equipo editorial. Lo más importante es que se creará un comité de administración editorial que estará conformado por los principales editores del medio.

El liderazgo quedará a cargo de los editores John Micklethwait, Reto Gregori,y Josh Tyrangiel.

Además, se planea unificar la redacción con los periodistas que escriben en la web. “Esto implica tener una sala unificada con las personas que redacta noticias en tiempo real”, dijo Micklethwait en un memo.

El sitio FishbowlNY difundió el comunicado en el que se indica que las cabezas del medio mantendrán cercanía con la cobertura de negocios.

También se trabajarán en estrategias para todas las propiedades de Bloomberg Media.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg cuenta sus planes para mejorar su calidad

Bloomberg quiere seguir creciendo y sabe que solo si mejora la calidad de su producto podrá lograrlo. Así lo indicó Justin Smith, CEO de Bloomberg, en una entrevista con Digiday.

02-03-15

China bloquea sitios web de Bloomberg tras publicación de artículo

El sitio web de Bloomberg y el de su revista Business Week continúan bloqueados en China cinco días después de que el medio publicara una historia sobre la gran fortuna de la familia del vicepresidente de ese país, Xi Jinping.

04-07-12

Twitter y Bloomberg forman alianza para cobertura en tiempo real

“Bloomberg West,” “What’d You Miss?” y “With All Due Respect” son algunos de los programas que tendrán cobertura en tiempo real desde Twitter.

19-07-16

COMENTARIOS