Herramientas

Administra tu tiempo con este calendario para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de marzo del 2015

Los calendarios inteligentes disponibles para dispositivos móviles nos permiten tener una información completa sobre las actividades que hemos planificado y así permanecer organizados.

Tempo es una alternativa para ello que se caracteriza por brindar funciones para hacer recordar al usuario los eventos que programan y también opciones para que se comuniquen con las personas con las que se va a reunir.

Además de alarmas para no olvidar encuentros, la aplicación permite almacenar los datos completos de las personas con las cuales se coordina una cita: correo electrónico, nombre, direcciones, teléfono.

Incluso facilita el envío de mensajes de texto si se va a llegar tarde o realizar videollamadas al instante.

Cuenta con 5 plantillas de agenda, las cuales pueden distribuirse por día, semana o mes. Además, también dispone de una opción para sincronizar al menos 20 servicios a la aplicación, como redes sociales por ejemplo.

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

La estrategia de Line baila al ritmo de PSY

La aplicación de videollamada y mensajería, Line, está trabajando una nueva estrategia de marketing para popularizar sus conocidos stickers, elementos que la hacen destacar de la competencia.

18-06-14

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

COMENTARIOS