Herramientas

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

Hacer un balance entre las responsabilidades personales, nuestros pasatiempos y los pendientes que se acumulan en el trabajo puede ser bastante complicado si no se cuenta con una agenda.

Una alternativa es Schedule Planner, una agenda para dispositivos móviles que permite distribuir tareas y eventos dentro de un calendario dinámico, que puede dividirse por meses, semanas y días.

app

 

La inferfaz de la aplicación es amigable y personalizable, ya que permite distribuir las tareas por categoría, que van desde trabajo, comida, salud, etc. Además, cuenta con otras características que la convierten en una herramienta productiva.

Veamos:

  • Servicio de alertas y notificaciones para no olvidar pendientes.
  • Movilizar, duplicar y editar tareas.
  • Agregar listas de pendientes.
  • Además de emplear las categorías, el usuario puede organizar sus actividades utilizando etiquetas y colores.
  • Integrar la aplicación con Google Calendar.

El servicio está disponible de forma gratuita en la App Store. También cuenta con una versión de pago disponible a 6.99 dólares que ofrece funciones más personalizadas. Para conocer esta alternativa haz clic aquí.

Conoce otras aplicaciones para mejorar tu productividad siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

3 herramientas para la organización de ideas

El almacenamiento de ideas puede convertirse en una tarea bastante complicada si uno trabaja con mucha información. Como solución a esta problemática, la web ofrece varios recursos útiles para la organización de conceptos.

04-12-14

COMENTARIOS