Claves

#LoveWins y el matrimonio igualitario se imponen en Google Trends

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Se aprobó el matrimonio igualitario en los Estados Unidos y el tema ya es tendencia en búsquedas en Google. #LoveWins también es trending topic en Twitter.

Entre los términos más usados está “matrimonio gay”, “LGBT”, “Corte Suprema”, “Love wins”, y “Matrimonio igualitario”, según Google Trends.

Además, entre las preguntas más buscadas está “¿El matrimonio gay es legal?” y “¿Dónde es el matrimonio gay legal?” y también se usa otro hashtag: #SCOTUSMarriage.

Las otras preguntas están vinculadas a los votos que apoyaron  el matrimonio gay y los lugares donde éste es ilegal.

En tanto, hay un mapa mundial donde se muestran los países que más búsquedas realizan sobre el tema. América destaca entre las tendencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

27-03-15

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

19-12-11

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

COMENTARIOS