Claves

Cómo citar contenido de Google Maps o Google Earth en un video

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

¿Has publicado algún mapa de Google Maps o Google Earth? Debes tener en cuenta que es necesario citar el contenido en artículos periodísticos.

La información se encuentra en la página Google Brands Permissions. Luego haz clic en “Google Maps & Earth”.

Para dar crédito debes indicar en el video que la información proviene de Google. Puedes colocar “2015 Google” y precisa qué tipo de contenido, tal como se muestra en este video:

No hay un tiempo mínimo de visualización, y puede ser al inicio o al final del video. Si has empleado material de YouTube, revisa estas sugerencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

7 pasos para realizar una excelente conferencia web para periodistas

La aceptación que tienen las videollamadas dentro de la comunidad académica ha generado que actualmente sea mucho más sencillo transmitir conocimientos vía web.

07-07-13

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

COMENTARIOS