Noticias

México: La muerte acecha a los periodistas en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

La periodista mexicana Silvia Núñez Hernández contó en AGN Veracruz que hace tres meses se volvió a encontrar con un viejo colega reportero de la sección policial, que conoció en 1994, en el periódico El Dictamen.

Conoció a Juan Mendoza Delgado, en la redacción como cualquier compañero de trabajo. Cuando se volvieron a ver este año, Mendoza no pudo evitar comentar el caso del periodista Moisés Sánchez Cerezo, asesinado en el municipio de Medellín de Bravo.

Núñez recuerda de nuevo a Mendoza pues hace poco se hizo pública su desaparición. “El problema de inseguridad en la zona es un “secreto a gritos” por lo tanto, sabía lo que en este momento podía estar padeciendo su familia y el dolor de no saber en dónde está. Lo viví en los rostros de la familia de Moisés”, comentó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga manual ‘El periodista de investigación latinoamericano en la era digital’

Un documento imprescindible para todo periodista de investigación en la era digital. La Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas del International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS presenta un manual clave de descarga gratuita.

29-09-14

Crea bocetos en iOS con esta app

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

04-03-15

COMENTARIOS