Claves

Waze tiene 50 millones de usuarios en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Eric Martin Ruiz, jefe de negocio de Waze en Latinoamérica, confirmó nuevas cifras de la popular app Waze, que permite conocer la fluidez del tránsito en diversos países.

En un evento en Chile, el ejecutivo aseguró que la app busca “ ahorrarles a los conductores al menos 5 minutos por día, cada día”.

Waze es una aplicación que quiere mejorar al menos 5 minutos de tu vida”, sostuvo. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

13-04-13

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

EE.UU: 40% del tráfico de video de YouTube es de móviles

Invertir en lo móvil está empezando a dar sus frutos a YouTube. El 40% de todo el tráfico de video del servicio en EE.UU. está llegando desde los dispositivos como smartphones, refirió el portavoz de la compañía hoy a GigaOM. Y en todo el mundo móvil, la plataforma representa el 25% de todas las reproducciones de este contenido.

05-06-13

COMENTARIOS