Claves

Más de un millón de tuits sobre #PlutoFlyby

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Plutón es más grande de lo que pensábamos y tiene una curiosa superficie. La NASA tomó una fotografía a detalle y encontró una forma similar a la de un corazón.

Las imágenes de este planeta se han convertido en portadas de medios de todo el mundo, y las conversaciones han girado en torno al hashtag 

Twitter Data confirmó que en solo cuatro horas se enviaron más de un millón de tuits con este hashtag. Además, los mensajes llegaron de todo el mundo. Este gráfico interactivo presenta los picos de audiencia más altos.

También se analizó el hashtag #flyby y Pluto (en inglés).

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean incluir en las redacciones deportivas al Reportero Twitter

Henry Winter, uno de los periodistas más prestigiosos del Reino Unido, corresponsal deportivo del diario Daily Telegraph y columnista del Sunday Telegraph, cree en la posibilidad de incluir en las redacciones la figura del Reportero Twitter.

13-05-11

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, informa All Things D.

25-10-12

Conoce las 10 tendencias más impresionantes del 2015 en Twitter

Twitter armó -como todos los años- su resumen del 2015. En la página 2015.Twitter.com informa de las tendencias que marcaron este año. La sección fue creada junto a su socio exclusivo de imágenes, @GettyImages.

07-12-15

COMENTARIOS