Claves

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

Todas las piezas se encuentra en una página que ayuda a ver todo clasificado y analizado. El recurso cuenta con fotografías y videos increíbles.

Lo que también hay que resaltar es su esfuerzo en la creación de un GIF animados mostrando el avance en el estudio de dicho planeta enano, desde las primeras imágenes de su descubrimiento, las instantáneas realizadas por el Hubble y las imágenes enviadas por la New Horizons.

La cuenta en Twitter también continúa enviando novedades sobre el encuentro con Plutón.

TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

¿Qué tanta importancia tiene el autor de una noticia en las redes sociales?

Las personas que comparten noticias por las redes sociales son más importantes para sus lectores que el autor del artículo en cuanto a credibilidad. Así como lo lees.

20-03-17

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

17-07-16

COMENTARIOS