Claves

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

Todas las piezas se encuentra en una página que ayuda a ver todo clasificado y analizado. El recurso cuenta con fotografías y videos increíbles.

Lo que también hay que resaltar es su esfuerzo en la creación de un GIF animados mostrando el avance en el estudio de dicho planeta enano, desde las primeras imágenes de su descubrimiento, las instantáneas realizadas por el Hubble y las imágenes enviadas por la New Horizons.

La cuenta en Twitter también continúa enviando novedades sobre el encuentro con Plutón.

TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

Estudio revela: por cada dólar que ganan los medios digitales, los de papel pierden siete

No se sabe cuál será el futuro de los medios digitales. Y tampoco se sabe cuál será el modelo ideal. Sin embargo, está claro que en este terreno hay más esperanza que en el papel

05-03-12

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

09-12-14

COMENTARIOS