Noticias

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

Este servicio permitirá que los anunciantes pueda mover una campaña de interacción en una plataforma móvil.

“Así puede asegurarse de que sus anuncios no se muestren a los usuarios que ya han instalado su app”, indica Kelton Lynn, gerente de producto de Twitter.

El objetivo es incrementar la audiencia llegando a un público similar al que ya tiene la app instalada.

Se pueden combinar diversos tipos de públicos como usuarios de apps, listas o visitantes de sitios web. Los segmentos se actualizan en tiempo real, y ofrecen la máxima eficiencia de la campaña.

Además, los usuarios de Twitter mantienen su privacidad para evitar anuncios que no les interesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

26-10-14

"Los editores deben quitarse la idea de monetizar el contenido"

Las expectativas del público han cambiado profundamente. Hay muchas formas de competencia y los dispositivos están luchando por el tiempo de la gente “, dijo el analista Nick Thomas durante la conferencia anual Paywall Estrategies 2011. ¿Qué es lo que viene para el 2011 sobre el modelo de negocios de diarios y otros productos? Para Thomas, […]

02-03-11

Esta es la estrategia digital de The New Yorker

Con una estrategia multiplataforma, la revista ha captado muchos lectores sin perder su objetivo principal: que se suscriban a la edición impresa.

12-04-14

COMENTARIOS