Noticias

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

Este servicio permitirá que los anunciantes pueda mover una campaña de interacción en una plataforma móvil.

“Así puede asegurarse de que sus anuncios no se muestren a los usuarios que ya han instalado su app”, indica Kelton Lynn, gerente de producto de Twitter.

El objetivo es incrementar la audiencia llegando a un público similar al que ya tiene la app instalada.

Se pueden combinar diversos tipos de públicos como usuarios de apps, listas o visitantes de sitios web. Los segmentos se actualizan en tiempo real, y ofrecen la máxima eficiencia de la campaña.

Además, los usuarios de Twitter mantienen su privacidad para evitar anuncios que no les interesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

Tagal.us, un diccionario de hashtags de Twitter

Este post servirá para contarles de una herramienta que permite consultar hashtags y registrarlas. Normalmente estos términos son reducidos, pues Twitter solo permite enviar mensajes de 140 caracteres. Para evitar confusiones, este sitio reúne las descripciones y el hashtag más utilizado de un determinado evento.

19-04-10

COMENTARIOS