Noticias

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

Este servicio permitirá que los anunciantes pueda mover una campaña de interacción en una plataforma móvil.

“Así puede asegurarse de que sus anuncios no se muestren a los usuarios que ya han instalado su app”, indica Kelton Lynn, gerente de producto de Twitter.

El objetivo es incrementar la audiencia llegando a un público similar al que ya tiene la app instalada.

Se pueden combinar diversos tipos de públicos como usuarios de apps, listas o visitantes de sitios web. Los segmentos se actualizan en tiempo real, y ofrecen la máxima eficiencia de la campaña.

Además, los usuarios de Twitter mantienen su privacidad para evitar anuncios que no les interesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se queda sin su vicepresidente de marketing y comunicaciones

Luego de trabajar por tres años en Twitter, Gabriel Stricker anunció su salida de la empresa social. En un tuit, agradeció a la red social por la confianza.

17-07-15

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

04-09-14

​Twitter anuncia app para Apple Watch

Twitter anunció que estrenará aplicación para el Apple Watch el próximo 24 de abril, día en el que los usuarios comenzarán a recibir los primeros relojes reservados de Apple y cuando llegue a las tiendas de varios lugares del planeta los nuevos smartwatches.

11-03-15

COMENTARIOS