Noticias

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

Este servicio permitirá que los anunciantes pueda mover una campaña de interacción en una plataforma móvil.

“Así puede asegurarse de que sus anuncios no se muestren a los usuarios que ya han instalado su app”, indica Kelton Lynn, gerente de producto de Twitter.

El objetivo es incrementar la audiencia llegando a un público similar al que ya tiene la app instalada.

Se pueden combinar diversos tipos de públicos como usuarios de apps, listas o visitantes de sitios web. Los segmentos se actualizan en tiempo real, y ofrecen la máxima eficiencia de la campaña.

Además, los usuarios de Twitter mantienen su privacidad para evitar anuncios que no les interesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

3 claves para mejorar la interacción de fanáticos deportivos en Twitter

A raíz de un estudio de Twitter a pocas semanas del Mundial de Fútbol Brasil 2014 sobre el comportamiento de los hinchas, la red social compartió tres sugerencias para mejorar la interacción de los fanáticos a los deportes.

07-06-14

“Los periodistas le perdieron el pulso a la calle”

El periodista argentino del diario La Voz del Interior, Julio Perotti, habló de la importancia de la conexión que existe entre el periodista y la gente durante el encuentro #JornadasDigitales de FOPEA, que trata sobre el periodismo online en la región.

10-05-13

COMENTARIOS