Herramientas

Twitter lanzaría su propio servicio para compartir fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2011

Twitter piensa en todo. Según fuentes citadas por Techcrunch, la popular red de microblogging estaría por anunciar su propio servicio de fotos, lo cual sería un duro golpe para Twitpic y el servicio Yfrog, dos de los clientes más populares a nivel global.

De esta manera, Twitter busca mejorar y hacer más completa la experiencia del usuario.

Compartir fotos es una de las actividades más importantes en esta red. A nivel periodístico tenemos muy buenos ejemplos, donde el sitio Twitpic brilló con luz propia como mostramos aquí

¿Cuál es tu cliente favorito para compartir fotos en Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Patricia Poleo: “No estoy conforme con la muerte de Chávez”

Patricia Poleo, la polémica periodista venezolana que huyó de su país tras denunciar supuestas presiones del Gobierno de Hugo Chávez, se pronunció en Twitter sobre la muerte del mandatario a través de su cuenta en Twitter.

06-03-13

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

07-10-11

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

18-04-11

COMENTARIOS