Herramientas

Twitter lanzaría su propio servicio para compartir fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2011

Twitter piensa en todo. Según fuentes citadas por Techcrunch, la popular red de microblogging estaría por anunciar su propio servicio de fotos, lo cual sería un duro golpe para Twitpic y el servicio Yfrog, dos de los clientes más populares a nivel global.

De esta manera, Twitter busca mejorar y hacer más completa la experiencia del usuario.

Compartir fotos es una de las actividades más importantes en esta red. A nivel periodístico tenemos muy buenos ejemplos, donde el sitio Twitpic brilló con luz propia como mostramos aquí

¿Cuál es tu cliente favorito para compartir fotos en Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las encuestas a través de Twitter producen información inexacta

Columbia Journalism Review (CJR) advierte en su web que las encuestas realizadas a través de Twitter no representan nada. Y que por el contrario, pueden caer en el error de dar información inexacta.

12-10-12

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

Twitter suspende cuentas del Estado Islámico

Numerosas cuentas de Twitter vinculadas con los yihadistas del Estado Islámico (IS) fueron cerradas por los administradores del sitio en la última semana después de que se utilizaron para amenazar a los Estados Unidos.

17-08-14

COMENTARIOS