Noticias

Lo nuevo de Netflix para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

 

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

La última actualización de este sistema se dio en los móviles y tabletas con Android el último fin de semana. El gigante de streaming lanzó un diseño más centrado visualmente en los resultados de búsqueda.

Ahora los usuarios podrán ver más resultados en los dispositivos con pantalla táctil, explica Netflix en el blog. “Esta presentación visual reduce la carga cognitiva, por lo que es más fácil encontrar lo que estés buscando”, señala el equipo.

Netflix también reveló que los usuarios de iPhone pronto podrán realizar búsquedas por personas, entre actores, directores y creadores. Esta función ya está disponible en su versión para iPad y las otras plataformas.

Netflix ya ofrece búsquedas instantáneas en web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

COMENTARIOS