Herramientas

App ringID borra los mensajes enviados en un chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

RingID lanzó una aplicación de mensajería que permite eliminar los mensajes enviados a un contacto.

La app está disponible tanto en móviles con Android e iOS. ¿Cómo funciona? Los usuarios registrados pueden compartir mensajes con sus contactos. Cuando sean leídos, estos chats desaparecerán del teléfono del destinatario.

También pueden añadir un estado, al estilo de Facebook, y cuando se conecten en la app podrán leer los mensajes de sus contactos. Los usuarios también pueden poner Likes y comentarios en cada estado.

Los usuarios pueden invitar a contactos desde Facebook, Twitter o por email. También pueden buscar amigos por su nombre, el número de teléfono y el código de ringID.

Asimismo, los usuarios pueden realizar llamadas sin costo desde la app, pero se cargará datos. Es decir, es ideal si tienes una conexión WiFi activa. Los mensajes también tienen stickers.

Además, los usuarios pueden enviar texto, fotos, audio, videos e incluso indicar un cronómetro para que ese contenido desaparezca.

Descarga la app en  App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Facebook desarrolla una app para notificar la ubicación en el móvil

Al puro estilo de Foursquare, Facebook desarrolla una app para seguir la ubicación del usuario, según un informe de Bloomberg que cita Mashable.

05-02-13

COMENTARIOS