Noticias

Vine permitiría añadir música a los clips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de agosto del 2015

Vine podría estar trabajando en una nueva característica que la volvería más atractiva para el público.

De acuerdo con The Next Web, la compañía planea permitir a los usuarios que añadan música a los clips de seis segundos de duración que se realizan con el servicio.

Los rumores de esta nueva característica surgieron a partir de la publicación de un video en la cuenta de Vine de Bruce Daisley, director de Twitter en Reino Unido y desarrollador de la compañía.

En el clip, titulado “Prueba”, se habría añadido una pista musical de fondo.

La compañía aún no ha confirmado los rumores pero sería una gran herramienta, que se sumaría a las poderosas novedades que Vine ha hecho públicas recientemente (como el soporte de videos en alta definición, por ejemplo).

Más información sobre lo nuevo de Vine en este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto visual de Google cuenta la historia de la música

Google lanzó un proyecto llamado Music Timeline, que muestra de forma cronológica— con elementos de visualización de datos y data de Google Play Music— cómo los artistas y los géneros musicales han ganado o perdido popularidad durante las últimas décadas.

17-01-14

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

Conoce las ventajas de la plataforma de suscripción YouTube Red

YouTube le declara la guerra a las plataformas de streaming de video con YouTube Red. Se trata de un portal de suscripción para ver videos sin anuncios, así como escuchar música. Además, los usuarios pueden ver contenidos exclusivos y nuevos incluso offline.

21-10-15

COMENTARIOS