Herramientas

Vine soporta videos en alta definición

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Vine presentó novedades en la actualización más reciente de su versión para iOS, y puedes usarla en tu dispositivo.

NOVEDADES:

1. Se incluye una nueva lista de sugerencias de usuarios para hacer seguimiento, lo que posibilitará seguir a nuevos usuarios más allá de los propios contactos.

2. Ya es posible publicar videos en calidad HD. Vine señala en su blog que para activar esta nueva opción tienes que ir a la sección de “Your Content” dentro de Configuración, accesible desde la propia página del perfil.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

6 sitios para disfrutar de los clips de Vine

Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundo al puro estilo de los memes.

07-02-13

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

COMENTARIOS