Herramientas

Clona imágenes en iOS con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2013

screen480x480 (2)

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil.

Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del servicio.

Trabaja con un máximo de siete imágenes, que se reúnen de manera creativa en una sola fotografía.  El elemento que se quiere clonar puede estar ubicado en cualquier lugar de la foto.

La app también tiene una función de estabilización de imagen, que permite generar resultados óptimos para que luego sean compartidos utilizando Facebook y Twitter.

Estos son algunos ejemplos de fotografías que puedes realizar con DMD Clone:

screen480x480

screen480x480 (1)

Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Vía: Make Use Of

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Nace una app de noticias y análisis sobre las elecciones en EE.UU

Sidewire es una plataforma de análisis de noticias políticas que ofrece en iOS una aplicación ideal para seguir las noticias políticas, y el análisis de las personas que trabajan en y alrededor de la política y de prensa. La app será clave para seguir las elecciones en Estados Unidos.

20-09-15

COMENTARIOS