Herramientas

Clona imágenes en iOS con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2013

screen480x480 (2)

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil.

Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del servicio.

Trabaja con un máximo de siete imágenes, que se reúnen de manera creativa en una sola fotografía.  El elemento que se quiere clonar puede estar ubicado en cualquier lugar de la foto.

La app también tiene una función de estabilización de imagen, que permite generar resultados óptimos para que luego sean compartidos utilizando Facebook y Twitter.

Estos son algunos ejemplos de fotografías que puedes realizar con DMD Clone:

screen480x480

screen480x480 (1)

Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Vía: Make Use Of

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

04-08-15

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

21-05-13

COMENTARIOS