Herramientas

Clona imágenes en iOS con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2013

screen480x480 (2)

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil.

Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del servicio.

Trabaja con un máximo de siete imágenes, que se reúnen de manera creativa en una sola fotografía.  El elemento que se quiere clonar puede estar ubicado en cualquier lugar de la foto.

La app también tiene una función de estabilización de imagen, que permite generar resultados óptimos para que luego sean compartidos utilizando Facebook y Twitter.

Estos son algunos ejemplos de fotografías que puedes realizar con DMD Clone:

screen480x480

screen480x480 (1)

Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Vía: Make Use Of

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

21-02-16

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

30-12-12

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

COMENTARIOS