Herramientas

Clona imágenes en iOS con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2013

screen480x480 (2)

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil.

Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del servicio.

Trabaja con un máximo de siete imágenes, que se reúnen de manera creativa en una sola fotografía.  El elemento que se quiere clonar puede estar ubicado en cualquier lugar de la foto.

La app también tiene una función de estabilización de imagen, que permite generar resultados óptimos para que luego sean compartidos utilizando Facebook y Twitter.

Estos son algunos ejemplos de fotografías que puedes realizar con DMD Clone:

screen480x480

screen480x480 (1)

Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Vía: Make Use Of

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

COMENTARIOS