Herramientas

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

El sitio de tecnología TechCrunch alertó a los usuarios que un grupo de programadores puso en la red un espacio dedicado a sincronizar el dispositivo de Google con la cuenta en la red social.

Es la primera app creada por desarrolladores ajenos a la compañía que lidera Mark Zuckerberg, quien no se ha pronunciado hasta el momento de una posible incursión en el tema.

La configuración en el sitio GlassToFacebook es bastante sencilla. Solo se tiene que otorgar los permisos que se indican en el sitio para publicar imágenes en la línea de tiempo desde este gadget, que saldrá recién al mercado el próximo año.

Las fotografías aparecerán en el  News Feed, como cualquier otra imagen, según los programadores.

Google Glass ya tiene una app para YouTubeTwitter y también el impulso del diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

China: Weibo pierde seguidores

Weibo, la red social de microblogging de China que es muy parecida a Twitter, viene perdiendo usuarios. El primer indicio se reportó el año pasado, de acuerdo con la Red de Internet de China Information Center (CINIC), citada en Mediabistro.

20-01-14

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

COMENTARIOS