Herramientas

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

El sitio de tecnología TechCrunch alertó a los usuarios que un grupo de programadores puso en la red un espacio dedicado a sincronizar el dispositivo de Google con la cuenta en la red social.

Es la primera app creada por desarrolladores ajenos a la compañía que lidera Mark Zuckerberg, quien no se ha pronunciado hasta el momento de una posible incursión en el tema.

La configuración en el sitio GlassToFacebook es bastante sencilla. Solo se tiene que otorgar los permisos que se indican en el sitio para publicar imágenes en la línea de tiempo desde este gadget, que saldrá recién al mercado el próximo año.

Las fotografías aparecerán en el  News Feed, como cualquier otra imagen, según los programadores.

Google Glass ya tiene una app para YouTubeTwitter y también el impulso del diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

11-10-16

Facebook conquista Brasil

Hasta abril de este año, los usuarios de Facebook en Brasil sumaban 17 millones 200 mil y la penetración en la población en línea alcanza el 22.57%.

08-05-11

COMENTARIOS