Claves

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2013

BEAM-IMAGE

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

La empresa anunció el último viernes que ya tiene operativa la primera aplicación de YouTube para los lentes. Esta app permitirá a los usuarios subir material audiovisual directamente a la plataforma y sin ningún problema.

De acuerdo con el sitio que citamos, el programa se llama BEAM, y también servirá para compartir videos a través de Twitter de forma automática con el hashtag  #throughglass. 

Con esta aplicación, los videos ya no se limitarán a ser compartidos solo en las cuentas de Google+.

Las compañías ya están empezando a experimentar en el nuevo dispositivos con sus propias apps. Google Glass ya contaría con una app de Twitter y el impulso del diario The New York Times.

Estos lentes saldrán a la venta recién en el 2014. Paciencia.

Los usuarios que poseen este gadget pueden probar la app desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: El 35% de usuarios revisa sus móviles más de 50 veces al día

Un estudio de Delvv revela cómo utilizan los usuarios estadounidenses sus móviles durante el día. El reporte indica que el 84% de los usuarios confiesa que sus smartphones forman parte del íntegro de sus vidas. En tanto, el 78% manifestó que la mayoría de las notificaciones no son importantes para ellos.

23-08-15

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

3 consejos para transmisiones en video desde YouTube

YouTube recomienda tener en cuenta 3 aspectos al momento de realizar transmisiones en video: evaluar la red, revisar la codificación y escoger una buena cámara.

17-07-16

COMENTARIOS