Claves

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2013

BEAM-IMAGE

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

La empresa anunció el último viernes que ya tiene operativa la primera aplicación de YouTube para los lentes. Esta app permitirá a los usuarios subir material audiovisual directamente a la plataforma y sin ningún problema.

De acuerdo con el sitio que citamos, el programa se llama BEAM, y también servirá para compartir videos a través de Twitter de forma automática con el hashtag  #throughglass. 

Con esta aplicación, los videos ya no se limitarán a ser compartidos solo en las cuentas de Google+.

Las compañías ya están empezando a experimentar en el nuevo dispositivos con sus propias apps. Google Glass ya contaría con una app de Twitter y el impulso del diario The New York Times.

Estos lentes saldrán a la venta recién en el 2014. Paciencia.

Los usuarios que poseen este gadget pueden probar la app desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

Mira las tendencias de búsquedas en Google sobre la final del Mundial

La final del Mundial hizo que las búsquedas en Google se incrementaran imparablemente. De acuerdo a cifras de Google, las palabras que caracterizaron a las selecciones fueron “imparable” y “orgullosa” para Alemania y Argentina, respectivamente.

14-07-14

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

10-05-12

COMENTARIOS